Reseña | Maldad Latente - Sandra Brown

viernes, abril 28, 2017




Título: Maldad Latente
Título Original: Mean Streak
Autor (a): Sandra Brown
Páginas: 404
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-5932-1
Saga: Auto Conclusivo

La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.

Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.

Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.
Muchas Gracias Ediciones B por el ejemplar ♥
Hola Terrícolas, el día de hoy les traigo la reseña de un libro que me gustó muchísimo ya que en su portada al decir que era un thriller de suspense romántico no sabía a qué atenerme por lo que lo leí sin expectativas, lo que hizo que me sorprendiera de una forma muy agradable.

La historia comienza con  Emory, quien es pediatra y una mujer que no está muy satisfecha con su matrimonio y se pasa la vida reaizando su hobbie: correr. Un día decide poner un poco de distancia con su marido, por lo que decide correr una maratón con fines benéficos y entrenar en Carolina del Norte. Mientras cumple su sendero es atacada, siendo dejada inconsciente en medio del camino, y luego al despertar en una cabaña en medio de la nada descubre que es prisionera de un hombre cuyo pasado violento se niega a decir además de información personal como su propio nombre.

Dicho hombre le transmite miedo a Emory, sin embargo de forma inesperada ambos se verán envueltos por un deseo prohibido del que no podrán ser indiferentes.

Este es el resumen en grandes rasgos de qué trata el libro, en lo personal no me esperaba para nada lo que encontré en este libro, muchos dirán que es algo parecido al síndrome de Estocolmo pero llegando al final del libro no podía estar más equivocada, la autora sabe jugar con los temas, los tiempos y mantener al lector en suspenso en cada hoja. La historia tiene un plot twist que la verdad no me esperaba ya que se especulan cosas de muchos personajes haciendo que no pueda llegar a concluir nada y que me sorprenda muchisimo.
 
Entre los personajes tenemos a EMORY CHARBONNEAU quien es una mujer que me cayó bastante bien, pensó con la cabeza fría en todo momento y analizaba cada paso que daba, en ella se ve una evolución ya que nuestro segundo protagonista la hace ver y sentir cosas que ella creía inexistentes, una de ellas es el deseo carnal y el amor. Por otro lado tenemos a nuestro HOMBRE MISTERIOSO quien es un hombre atento, tierno, servicial pero que  transmite miedo, es un personaje de quien no revelaré el nombre porque la idea es que ustedes entren en suspenso también, pero lo que deben saber es que me encantó este personaje ya que se ve su proceso de humanización por decirlo de alguna forma por la vida previa que llevaba.

También tenemos a JEFF SURREY, esposo de nuestra protagonista quien es un hombre arrogante que ama el lujo y la posición social que posee. Es un personaje que no me simpatizó nunca a pesar de que admito que en algún minuto sentí pena por él. También otro personaje es ALICE BUTTLER, la mejor amiga de Emory y Jeff quien es un personaje algo desesperado pero una excelente amiga quien se ve preocupada por la desaparición de la misma a pesar de las circunstancias.

El desarrollo del libro me gustó muchísimo, te mantiene enganchada, lo que me parece crucial ya que al ser una novela de suspense sentir ese misterio es básico y necesario. Por último el final del libro me gustó muchísimo, creo que es el final perfecto que estaba esperando aunque me huiera gustado que completara el final un poco más a pesar de que la autora nos da lo justo y necesario para un final feliz.

SANDRA BROWN posee una pluma atrapante, una prosa directa que dan ganas de seguir leyendo y no soltar el libro hasta terminarlo, ha creado un libro muy bueno que hace sentir un torbellino de emociones conforme vas avanzando hasta toparte con ese plot twist desgarrador.

MALDAD LATENTE es un libro increíble con personajes muy bien constituidos y una potente narración que atrapa desde la primera página. Un libro que recomiendo encarecidamente ya que lo pueden leer tanto los amantes del suspense como los amantes de la literatura romántica.

Calificación: 5/5

You Might Also Like

2 Ampolletas Prendidas

  1. Hola! a este libro le tengo muchas ganas hace tiempo por lo que sin duda pronto caerá. Muchas gracias por tu reseña y espero disfrutarlo tanto como tu.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Eso de thriller de suspense romántico me parece una combinación muy interesante. Yo suelo leer o bien thriller, o romántico, pero los dos géneros juntos no xD
    Creo que nunca he leído un libro parecido, pero alguna vez tiene que ser la primera. Tiene muy buena pinta, así que tomo nota :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!