Feliz día del Libro ♥

sábado, abril 23, 2016


Hola! mis amados lectores, espero estén muy bien y disfutando éste día del libro haciéndo el honor de leer su libro favorito o bien leyéndo de sus pendientes, yo en éste mes me he hecho de muchos libros aprovechando las ofertas por el mes del libro, ya que estuvieron jugosas y muy llamativas a mis ojos, mi bolsillo lloró pero créanme que valió la pena porque quedé en la ruina pero ahora espero también a la otra semana a comprar más y más, ya les mostraré. 

Los libros que me he comprado son: 

La verdad es que le tengo muchas ganas a todos asi que creo que será al hazar cuál seguiré leyéndo, ya me leí "Desde donde se domine la llanura" de Megan Maxwell y estoy leyéndo ahora "Desconexión" de Neal Shusterman, libro que DEBO leer porque ya se me está acabando el tiempo de préstamo en la biblioteca, pero los demás son mios ♥ 
Ustedes ¿cuál me recomiendan leer a continuación? ayer hice un intercambio de un libro con una niña y la verdad no tengo fotos de él pero se trata de: "La Gramática del Amor" por Rocío Carmona, déjenme decirles que me enamoré de su portada y de los dibujitos que tiene en la contratapa y el final ♥ son hermosos, la sinopsis también me llama, asique estoy en un dilema total, les dejo fotitos abajo :3 



















Para finalizar les deseo a todos un muy feliz día del libro, espero lean un montón y me cuenten sus planes de lectura, ya habrán reseñas de los recién nombrados junto con algunos pendientes del mes pasado. Un besazo enorme terrícolas y buenas vibras! ♥

You Might Also Like

6 Ampolletas Prendidas

  1. Hola! Cuantos libros! espero que disfrutes de todas las lecturas^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprar Yo antes de ti *-* Disfruta tus lecturas :)

    ¡Feliz Día del Libro!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué de libros *-*, me encantaron, además veo por ahí alguna edición realmente linda!
    Feliz día del libro para vos también :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué libros tan interesantes y geniales. Sin dudas, valieron cada centavo.
    Un beso enorme y, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Que buena adquisición, espero disfrutes mucho de tus libros y Feliz día!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la saga Desconexión. ¡Es increíble!
    Yo antes de ti es precioso y muy emotivo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!